fbpx
Close
Invierte en Ambienta
invierte seguro
Proyectos de gran rentabilidad y plusvalía

Porqué invertir en Propiedades

Muchos asesores y expertos coinciden en que los principales aspectos a tomar en cuenta al momento de invertir en propiedades son los siguientes:

Inversión segura

El mercado inmobiliario es mucho más seguro que el mercado bursatil, de divisas y que el ahorro a plazo fijo, ya que no tiene fluctuaciones ni se ve afectdo por la inflación.

Alta rentabilidad

En Chile, los departamentos presentan tasas de retorno que rondan el 5% anual, o sea que la inversión se paga por sí misma en un plazo aproximado de 20 años.

Aumento de patrimonio

Una vez pagado el crédito hipotecario la propiedad pasa a ser totalmente del propietario, generando un patrimonio concreto y heredable de varios millones de pesos.

Complemento para jubilación

Una vez pagada la totalidad del crédito hipotecario relacionado, las rentas que se obtengan mes a mes producto del alquiler de la propiedad estarán a la disposición del propietario.

Nula devaluación

El valor de las propiedades fluctúa junto a la inflación, por lo que se evita que el valor de los activos disminuya por este factor. Las propiedades tienen la tendencia a incrementar su valor.

Facilidad de financiamiento

Las entidades bancarias se encuentran dispuestas a financiar una amplia parte del monto total de la inversión, alcanzando cifras cercanas al 90% de cobertura.